#1 THE MEADOW


Buenas tardes tejedoras

¿Que tal? 
Madrid a amanecido lluvioso y no veia el momento que llegara la hora de llegar a casa después del trabajo para sentarme a tejer la segunda pista del CAL "The Meadow".

Hoy os quiero presentar los resultados de mi primera pista. Aun nos quedan 16 semanas por delante y creo que puede ser bonito ir haciendo un registro de los avances para cuando vea el resultado final sea increíble. 

Para las que aun no os hayáis enterado, estoy participando en el CAL "The Meadow". En un cal misterioso que ha preparado Drops. Durante 16 semanas irán subiendo pistas para ir haciendo una manta misteriosa. Si todavía queráis tener más información podéis leerlo aquí. La manta esta hecha con ovillos DROPS YOU 7 que además de bonitos su precio es excelente. 

Mis colores elegidos han sido estos. Eran una de las combinaciones que Drops hacía. No pensé que este CAL tuviera tanta acogida, pero la verdad es que si me descuido me quedo sin los ovillos. 


El pasado martes, esperaba con ansia la dichosa pista y cuando llego no puede evitar ponerme con ella enseguida. Para mi parecer un poco complicada para ser la primera y después de hacer y deshacer mucho conseguí dar con el resultado perfecto. 




Y aquí el resultado final de esta primera semana.


Y ahora manos a la obra con las siguientes pistas. Semana tras semanas os iré subiendo todos los avances de esta bonita manta.

Os animo a que os apuntéis en el CAL. 



Y vosotras... ¿que estáis tejiendo? 

No dejéis de tejer vuestros sueños. 


Image and video hosting by TinyPic





Añade tu email:


Delivered by FeedBurner

1 comentario:

¡Tú opinión es muy importante! Participa en el blog y cuéntame que tienes entre tus agujas