#2 THE MEADOW


Buenos días tejedora
¿Qué tal van tus proyectos laneros? 

Aunque más que laneros ya casi son algodoneros, el calor poco a poco va entrando en Madrid y a me ya me empieza a apetece tejer en algodón aunque no dejo la lana de lado. 

Hace mucho que no paso por aquí y es que estoy sin tiempo. El trabajo y los meses de estudio me quitan tiempo para todo pero no quiero dejar de ir enseñando mis avances con mi manta del Cal de Drops. 

Hoy os traigo la pista #2, mis experiencias al tejerlas y una pequeña sorpresa. 

El enlace a la pista #2 lo podéis encontrar aquí



Para mi la pista pista dos fue bastante fácil de tejer aunque hice algunas modificaciones no por que no me gustara el patrón, sino por no leer el patrón completo y después de acabar todos los cuadros me di cuenta. El resultado es similar y a mi me encanta así que no ha ido nada mal. 

Ahora queda lo peor para mi gusto.... esconder todos los hilos. 


Poco a poco los cuadrados van avanzando y yo ya me muero de ganas de ver cual será el resultado final cuando unamos todos los cuadrados de la manta. 

                                                    

Y ahora me gustaría presentaros al culpable de que publique menos y que lleve todos mis post y proyectos un poco retrasados: Cacahuete. Esta pequeña bola de pelo llegó a casa hace unas semanas para ponerlo todo patas arriba. Yo que estaba acostumbrada a mi Conan que me dejaba tejer tranquila y no me quitaba los hilos ahora llega mi pequeño Bichón Maltés que no me deja ni dar dos vueltas seguidas y cuando me descuido... 


Mis cuadrados van avanzando y espero ponerme al día cuanto antes.

Y vosotras... ¿qué estáis tejiendo?

No dejéis de tejer vuestros sueños.
Image and video hosting by TinyPic





Añade tu email:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tú opinión es muy importante! Participa en el blog y cuéntame que tienes entre tus agujas