#3 THE MEADOW


Hola tejedoras
¿Que tal van vuestros proyectos tejeriles?

Hoy os traigo la pista #3 del CAL The Meadow. Este granny es de momento el que más me ha gustado de los tres que llevo hechos. 


Era una posta bastante sencilla y rápida de hacer una vez que le pillas el truquillo. Esta pista si que la he ido tejiendo en el tren de camino al trabajo porque se me hacia bastante amena y podía hacer la flor entera durante el trayecto. 

                                           

 La manta sigue avanzando y yo cada vez tengo más ganas de verla acabada. Es verdad que no llevo las pistas hechas de forma semanal pero al final el resultado es lo que importa y poco a poco os iré enseñando los demás granos. 






Espero que os guste como van quedando cada granny.  A mí cada día me gusta más la combinación de colores elegida.


No dejéis de tejer vuestros sueños
Image and video hosting by TinyPic





Añade tu email:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tú opinión es muy importante! Participa en el blog y cuéntame que tienes entre tus agujas