#4 THE MEADOW

Buenos días tejedoras
¿Que tal van vuestros proyectos laneros?

Hoy os traigo la pista #4 del cal de drops The Meadow.


Esta sin duda es la pista que menos me ha gustado tejer hasta el momento. Aunque el resultado luego sea bonito, me he aburrido bastante haciendo cada pétalo del girasol. Se me ha hecho bastante pesada y no veía el momento de acabar las cinco flores. 


Pero la verdad que esto ya sabía que podía pasar. Al no saber que iras haciendo habrá que cosas que te gusten más o menos y esta ha sido de las que menos. Iremos viendo las siguientes pistas para ver como va quedando la manta porque yo estoy un poco descolocada con su montaje final. 



Poco a poco ya voy al día con todas las pistas y es que no doy tengo casi tiempo al día. Hace unos días os presente a mi pequeño Cacahuete y cada día se vuelve más loco con las lanas. En cuanto me ve coger la bolsa de la labor de su sitio ya me esta mirando fijamente y no pierde de vista el algodón de mis dedos. Espero que esta pasión por mis ovillos sea solo de cachorro porque si no....

Y vosotras... ¿qué estáis tejiendo?

No dejéis de tejer vuestros sueños. 


Image and video hosting by TinyPic





Añade tu email:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tú opinión es muy importante! Participa en el blog y cuéntame que tienes entre tus agujas