Chupeteros molones

Buenos días tejedoras
¿Que tal los proyectos ganchilleros? 

Hoy os quiero enseñar lo ultimo que ha salido de mis agujas. Tengo muchos proyectos empezados pero este que os enseño hoy no se tarda mas que 40 minutillos en hacer y es un regalo super original. 

No se como lo hago pero siempre estoy rodeada de bebes y niños pequeños y a mi tejer en pequeñito me encanta. Hace tiempo vi en instagram estos chupeteros y me encantaron. Estuve buscando como hacerlos hasta que di con ellos y me puse manos a la obra. 

Aproveche la primera versión para regalarla a una vecina que había tenido un bebe y por unas cosas y otras no le había tejido nada. Mi sorpresa vino después de dárselo.... El niño no usaba chupete pero lo importante es que le encanto. 

Esta primera versión esta hecha con bolas de madera que compre en Pontejos. El patrón de el chupetero es de Los productos de Ruca's. Descubrí su cuenta en instagram y no dude en seguirla y hacerme seguidora de su pagina web. Me encanta todo lo que hace y la verdad es que sus patrones son geniales. Desde aquí te digo que GRACIAS POR COMPARTIR. 



Las siguientes versiones están hechas con el mismo patrón que el anterior la única novedad es que las letras son de silicona alimentaria. Unas piezas especiales para bebes que son aptas para poder morder y calmar sus dientes y encías cuando están algo rabiosos. Los materiales son de la tienda online Puntos de Fantasía. El envío fue super rápido y yo estoy encantada de cada pedido que hago. 




Los chupeteros se hacen personalizados según como me pidan los clientes. En está ocasión todos han sido ositos y querían que fuera haciendo todo juego pero hay numerosas combinaciones alegres y divertidas. ¡Pregúntame!


Yo ya tengo el próximo modelo en el horno y si tu también quieres el tuyo contacta conmigo a través del email o de las distintas redes sociales. 



Y vosotras.... ¿que estáis tejiendo?

No dejéis de tejer vuestros sueños

Un beso 






Añade tu email:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tú opinión es muy importante! Participa en el blog y cuéntame que tienes entre tus agujas